MONTAJE COCKPIT EXPERT RACER v2.0

1.png
2.png

En primer lugar colocaremos las barras laterales de forma paralela dejando el único orificio que tienen en la parte posterior mirando hacia el suelo (este orificio se hace para poder pintar la pieza y no tiene ninguna función en el montaje). Seguidamente atravesaremos los soportes para el asiento y los pilares que sujetan la base del cockpit donde colocamos el volante, tal como se puede ver en la siguiente imagen.

3.png

A continuación colocamos la parte frontal del cockpit como se muestra en las siguientes imágenes

4.png
5.png

En el siguiente paso vamos a colocar la base del cockpit a través de los pilares laterales, y colocaremos los diez tornillos allen M8 x 16mm del cockpit tal y como vemos en las siguientes imágenes.

6.png
7.png

A continuación colocaremos las 6 patas de goma en sus orificios, introduciendo el vastago casi en su totalidad y apretaremos con suavidad la contratuerca para fijar cada pata a la altura deseada.

8.png

Para finalizar colocaremos las dos patas pequeñas en el soporte para la pedalera y lo anclaremos al cockpit como se muestra en las imágenes (dependiendo del tipo de soporte el anclaje tendrá 2 o 4 tornillos). Para mayor comodidad es preferible colocar la pedalera en el soporte antes de anclarlo al cockpit.

9.png
10.png