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POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es el tiempo de recepción de mi pedido?

En RCOCKPITS, buscamos ofrecer el mejor servicio en la mayor brevedad posible.
El plazo de entrega para todos nuestros productos en cuanto a envíos peninsulares (incluyendo Portugal) es de 24 a 48 horas hábiles siendo de 1 día más para envíos a Baleares

La fecha de salida de un producto desde nuestros almacenes puede llegar a ser de 24 horas, siempre que el pedido se realice antes de las 12 del mediodía. Una vez que el envío se solicita a la empresa de transporte, se emitirá un correo al propietario de la compra indicándole el número de seguimiento de su pedido.
El plazo de entrega será el indicado, salvo retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o por fuerza mayor.
*Excepciones:
En caso de coincidir con una aglomeración de pedidos (festividades, días promocionales, etc), puede que se produzca un retraso en su recepción. Si esto sucediera, se notificaría en su correo electrónico.



¿Cuál es la política de devoluciones?

Tiene derecho a la devolución del producto recibido, por desistimiento o por no ajustarse a su demanda. El plazo de devolución expirará a los 14 día naturales del día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, y si el pedido se entregara por separado (por haberse enviado en dos o más paquetes), a partir de la recepción del último paquete. Para ejercer el derecho de devolución , deberá usted notificarnos a RCOCKPITS (correo electrónico info@rcockpits.es o teléfono y whatsapp 622 384 522) su decisión de devolución. El cliente se hará cargo de los gastos de envío siendo el procedimiento el siguiente:
● La devolución se aceptará solamente con el embalaje original y las etiquetas, envuelto previamente en un nuevo embalaje por cuenta del cliente.
● El producto no se devuelve dañado o sucio.
● El producto no debe haber sido usado.
RCOCKPITS se reserva el derecho a denegar el reembolso si las mercancías y artículos se considera que han sido dañados por el cliente.
Una vez haya sido recepcionado tu pedido en nuestro almacén, verificaremos que los artículos devueltos se corresponde con el albarán de pedido y que estos han sido recibidos en perfectas condiciones de uso, con sus etiquetas originales y sin indicios de haber sido usados.



Artículos dañados o defectuosos

Nuestra responsabilidad se limita a la devolución si se detecta un error de fábrica o por deterioro en su transporte. En el caso de solicitar la devolución del importe abonado, siempre que se cumplan los requisitos indicados, se procederá al reembolso del importe, en el plazo de 2 días naturales desde su recepción.


¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso o incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros (correo electrónico info@rcockpits.es o teléfono y whatsapp 622 384 522), indicándonos tu número de pedido , nombre de la persona que lo realizó y productos que has recibido defectuosos o incorrectos. Si tu pedido fue entregado por mensajería, te enviaremos una etiqueta con el franqueo pagado y el número de autorización por e-mail y un mensajero pasará a recoger tu pedido a la misma dirección de entrega. Los productos deben ser devueltos en el mismo embalaje de envío con las mismas etiquetas, previamente envuelto en un nuevo embalaje. A la recepción, verificaremos los productos y procederemos a su cambio si las existencias nos lo permiten, en caso contrario se recibiría unos días mas tarde.

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